Curso avanzado (Graduate)

Este curso lleva al participante a asumir una conciencia más profunda de las responsabilidades con la construcción y proyección de felicidad en su existencia planetaria.

GRADUATE SEMINAR

El mayor descubrimiento de mi generación es que todo ser humano puede cambiar su vida, cambiando su actitud. William James

SILVA GRADUATE SEMINAR es la visión pionera de ese gran maestro del siglo XX que ha sido José Silva. Integrando los conocimientos de la psicología profunda del comportamiento humano con la visión cosmogónica y espiritual de la tradicional milenaria, El programa de este curso lleva a todo participante a asumir una conciencia más profunda e integral de las responsabilidades que tiene con la construcción y proyección de felicidad en su existencia planetaria.

Los temas del seminario, de una forma gradual y armoniosa capacitan al participante para percibir los sistemas referenciales y fisiologías de una comunicación intra e interpersonal que lo aproximan hacia sus verdaderos y potentes recursos internos y espirituales.

El poder cotejar y sentir la íntima relación existente entre la investigación de la hipnosis y el nacimiento del control mental, hace que se aprovechen las infinitas posibilidades del poder inconsciente de la comunicación y la transferencia invisible de programaciones de ayuda en beneficio de todo semejante.

 

PROGRAMA DEL CURSO

  1. José Silva: el hombre, el investigador incansable, el místico. Pionerismo en el desarrollo de la educación mental. Corrientes que el influenciaron, sincronicidad con su momento y corrientes que ha promovido.
  2. Los bloques que integran el edificio de la materia. Inteligencia humana. Mente y cuerpo. El nivel 7. Universo: del yo al nosotros. Conciencia interior y exterior. El poder de la conciencia no conciente y los moldes de energía.
  3. El alineamiento con el centro de la galaxia y la ayuda de la alta inteligencia.
  4. El renacimiento de la hipnosis investigación de José Silva.
  5. Desarrollo consciente del nivel theta. El control del dolor. La programación profunda y la desensibilización de comportamientos.
  6. Identificación de los factores que impiden el éxito de las programaciones. Cómo superar la angustia e inseguridad en programaciones desafiantes. El miedo, la duda, la culpabilidad. Los factores que favorecen programaciones cada vez más eficiente. Imagery, psicometría y antecedentes histórico-culturales del proceso.
  7. Aprendiendo a perdonar: los niveles subconscientes, inconscientes y espirituales del perdón.
  8. La táctica especial del vaso de agua para apoyar metas.
  9. El desarrollo de la comunicación integral. Estudio de los comportamientos no conscientes del proceso de comunicación. Enfoque objetivo/subjetivo. La regla del observar y observar. El poder amoroso invisible de la influencia.
  10. La técnica del cristal de cuarzo como reforzadora de la capacidad de acción del desarrollo intuitivo.
  11. El ciclo especial. Teoría y práctica para ayudar a todo semejante y capacitarlo en el uso de niveles mentales profundos y de autoprogramación.
  12. Regresión. Prenatal, posnatal. Visión científico-espiritual. Reencarnación. Mecanismos históricos para el estudio del fenómeno.
  13. La práctica de la regresión (en el nivel personal y también con semejantes) como camino para:
  14. a) El desarrollo de la clarividencia.
  15. b) El autoconocimiento, perdón y reconstrucción de vida.
  16. c) El equilibrio de la relación psicosomática en materia de salud.
  17. d) El mejoramiento de las relaciones humanas y la comunicación en general.
  18. e) El desarrollo de la espiritualidad.