Curso de Ultra Seminario

Como curso teórico-práctico se fundamenta en la energía que une al universo.

… Un camino para ir del YO al NOSOTROS

Ha dicho Albert Einstein: “un ser humano es una parte del TODO, llamado por nosotros UNIVERSO, que se presenta como una parte limitada en el tiempo y en el espacio. El se interpreta, en sentimientos y pensamientos, como algo separado del resto de una especie de ilusión óptica de su conciencia. Esta ilusión es una presión para nosotros, restringiéndonos a nuestros deseos personales y el afecto por unas pocas personas que son las más allegadas. Nuestra tarea debe ser liberarnos de esta prisión ampliando nuestro círculo de compasión para abrazar a todas las criaturas vivas y a toda la naturaleza en su gloria.”

Con propuestas de TRANSFORMACIÓN, o sea acción que permite ir más allá de la forma, el ULTRASEMINARIO es uno de los cursos superiores que, en esencia, enseña a trascender la conciencia del YO hacia la conciencia del NOSOTROS.

Como curso teórico-práctico se fundamenta el estudio de la energía que une el universo. Este hecho hoy es demostrado por la investigación científica que, con otro lenguaje, se aproxima de la visión trascendente que todas las místicas y religiones siempre tuvieron.

Es muy fácil calcular el número de semillas que hay en una manzana. Pero, ¿quién puede decir cuantas manzanas hay en cada semilla? En el nivel de resultados prácticos, el ultraseminario presenta técnicas que permiten profundizar el conocimiento adquirido en el curso básico y fundamentalmente capacita para enseñar a todos semejante a valerse y mejorar por sí mismo a través del funcionamiento estable en su nivel mental profundo. Siendo el MEJORAMIENTO DE LA HUMANIDAD el objetivo más importante del MÉTODO SILVA cómo organización mundial, en este curso José Silva enseña a todo graduado a actuar como agente de transformación.

Sólo una brasa encendida puede generar una hoguera.

 

CONTENIDOS

El ultraseminario incluye en su programa técnicas para:

  • Funcionamiento estable en niveles mentales más profundos.
  • Estudio y superación de los bloqueos y barreras psicológicas que impiden el éxito en las programaciones.
  • Mejoramiento de la visualización de imaginación.
  • Programación objetiva subjetiva para ayudar a todo ser humano en cualquier momento del día y para desarrollar el objetivo de capacitar con éxito a grupos de personas a través de la comunicación.
  • Entrenamiento para enseñar a cualquier ser humano a funcionar centrado (niveles mentales profundos) capacitándolo de esa manera para la autoprogramación.
  • Transferencia de energía para programar los reinos de la materia y para sanación.
  • Estimulación de la inteligencia biológica del cuerpo.
  • Sintonía de moldes que acumulan la energía de la súper conciencia planetaria para ayuda en los casos de enfermedades graves.
  • Desarrollo de capacidades profesionales por sintonía de resonancia con archivos informacionales de conciencia.
  • Uso objetivo del ciclaje alfa para propósito de sintonización y sanación.
  • Mejoramiento de resultados en el mundo de los negocios.
  • Uso de prácticas milenarias de meditación estudiadas y justificadas a la luz de la actual investigación del cerebro.

Es requisito haber tomado el curso básico para poder realizar este seminario.

Todo ser humano siente el impulso de ayudar a otro ser cercano y querido que tenga un problema, lo que nos falta, en ocasiones, es el conocimiento de los medios para hacerlo. El ultraseminario se los facilita.